Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Juanes, Vives y Marc Anthony en los Grammy Latinos

Juanes, Vives y Marc Anthony en los Grammy Latinos


6:44:12 a.m.

Los colombianos Juanes y Carlos Vives junto al boricua Marc Anthony, actuarán en la gala de la decimoquinta edición de los Grammy Latinos, el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, anunciaron hoy diarios locales.

Rubén Blades y Joan Manuel Serrat interpretarán también emblemáticas piezas durante la velada en la que compartirán escenario con cantantes como Aneeka, Pablo López y Mariana Vega, todos nominados en la categoría de mejor nuevo artista.

Carlos Vives recibió seis nominaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno obtuvieron cinco cada uno.

En espera del acontecimiento, Juanes organiza su venidero concierto en Colombia, con el que cerrará el Festival Internacional de la Cultura, previsto para el sábado en Boyacá.

Según el programa, el prolífico músico cantará una selección de sus temas más conocidos.

El autor de La Camisa Negra es esperado por sus seguidores en el estadio La Independencia, donde comenzó el montaje de la tarima, la iluminación y el techo requeridos para la función.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, fue laureado con 20 Grammy Latinos, canciones como Volverte a ver, Para tu amor, A dios le pido y Me enamora, integran el amplio repertorio del reconocido cantautor, amante de las fusiones.

Por su parte Vives asistirá este viernes en Cali a la presentación de un libro sobre su obra, escrito por profesores e investigadores de la historia musical del país.

También compositor y actor, es reconocido internacionalmente por mezclar ritmos colombianos como el vallenato y la cumbia, con el pop y el rock.

(Fuente: PL)

 

0 comentarios