Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Kevin Spacey, duro con la clase política

Kevin Spacey, duro con la clase política


7:07:51 a.m.

Kevin Spacey, dos veces ganador del Premio Oscar, y que interpreta a un hombre de poder en la popular serie "House of Cards", criticó a los políticos al afirmar que "no terminan nada de lo que hacen".

"Los políticos, no hacen nada", afirmó durante una Gala de Honor Filantrópica de la revista Departures en Los Angeles. "No terminan nada de lo que hacen".

"Es irónico que yo interprete a un personaje en un show que consigue todo", dijo al referirse a su maquiavélico rol de Frank Underwood en la premiada serie "House of Cards".

"Un gran hombre dijo alguna vez, todo se trata de sexo", agregó Spacey, de 55 años, parafraseando a su personaje de televisión. "Más allá del sexo; el sexo es una cuestión de poder".

El actor de "Seven" vivió en los últimos meses con el temor de ser asesinado por parte de una mujer que lo estuvo acosando y amenazando.

Spacey ingresó al mundo del cine a mediados de los años 80, con papeles secundarios en películas exitosas.

Pero su consagración llegó con "Los Sospechosos de Siempre", que le valió el primer Oscar como Mejor Actor de Reparto.

En 1999 ganó otro Oscar, como Mejor Actor Principal por su papel en "American Beauty". Recientemente, Spacey fue nombrado director artístico del teatro Old Vic en Londres, uno de los más prestigiosos de lengua inglesa en todo el mundo.

(Fuente: ANSA)

0 comentarios