Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Romero y Messi se abrazan tras vencer a Holanda en la tanda de penaltis

Romero y Messi se abrazan tras vencer a Holanda en la tanda de penaltis

 

8:56:32 p.m. 

0 - Holanda : Cillessen; Kuyt, Vlaar, De Vrij, Martins Indi (JanMaat, min. 46), Blind; Wijnaldum, Sneijder, De Jong (Clasie, min. 62); Robben, Van Persie (Huntelaar, min. 96). 

0Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, Pérez (Palacio, min.81); Higuaín (Agüero, min. 82), Messi , Lavezzi (Maxi Rodríguez, min. 100). 

Tanda de penaltis: 0-0: Vlaar, para Sergio Romero. 0-1: Leo Messi. 1-1: Arjen Robben. 1-2: Ezequiel Garay. 1-2: Wesley Sneijder, para Sergio Romero. 1-3: Sergio Argüero. 2-3: Kuyt. 2-4: Maxi Rodríguez. 

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía). Amonestó a Martins Indi (min. 45), Demichelis (min. 49), Huntelaar (min. 105) 

Incidencias: partido de semifinales del Mundial de Brasil 2014 disputado en el Arena de Sao Paulo ante 63267 espectadores. 

Personajes: 

Mascherano: Pletórico al mando del centro del campo. El Barça privó al fútbol de verle en su posición natural y Argentina ha devuelto la deuda con una figura crecida en todas las facetas. Generó y rompió acciones por partes iguales y dio muestras de un saber hacer digno de su veteranía. 

Vlaar: En el partido de las defensas fue un alumno aventajado. Nunca perdió la posición, se anticipó a las circunstancias y fue clave la dura labor de frenar a Messi. Solo su fallo en la tanda de penaltis empañó una sobresaliente actuación. 

Romero: Un muro en la tanda de penaltis. Providencial parando de forma impecable dejando en anécdota la genialidad de Van Gaal en la tanda contra Costa Rica que esta vez no repitió un técnico de la «Oranje» con el que el guardameta argentino creció en las filas del AZ Alkmaar holandés en el año 2007. 

Messi: Desanimado, poco participativo y asfixiado por los marcajes que Van Gaal había preparado para él. La gran actuación de Romero en la tanda de penaltis le otorga, sin embargo, oportunidad de jugar la final que podría hacer definitivamente eterna su leyenda. 

(Fuente: eurosport)

0 comentarios