Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Neymar: «Mi sueño aún no acabó»

Neymar: «Mi sueño aún no acabó»

 

8:02:29 a.m.

El atacante brasileño Neymar dijo en un video divulgado el sábado que su sueño de ser campeón el mundo aún no acabó, a pesar de sufrir una lesión que lo marginó del resto del Mundial y afirmó que tiene la certeza de que sus compañeros de la selección ayudarán a cumplir ese deseo.

«Mi sueño aún no acabó. Fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo la certeza de que mis compañeros harán todo para que yo pueda realizar mi sueño, que es ser campeón», dijo un Neymar claramente emocionado en un video divulgado en el sitio de internet de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Mi sueño también era jugar una final de Copa del Mundo, pero esta vez no se va a dar», agregó.

El delantero del Barcelona dejó el campo en el segundo tiempo de la victoria por 2-1 de Brasil sobre Colombia en los cuartos de final del Mundial, tras recibir un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga.

El atacante fue sacado en camilla y los exámenes realizados en un hospital de Fortaleza, donde se disputó el encuentro, revelaron una fractura en una vértebra lumbar.

«Tengo la certeza que ellos van a ganar y van a ser campeones. Y yo voy a estar cerca, voy a estar con ellos», dijo el jugador, que también agradeció los mensajes de apoyo que recibió de los hinchas tras conocerse la lesión.

El delantero, que estará varias semanas fuera de la actividad, abandonó la concentración de la selección el sábado en helicóptero y en una camilla.

Brasil se enfrentará a Alemania en semifinales el martes en Belo Horizonte en busca del pase a la final del 13 de julio en el estadio Maracaná.

La selección anfitriona tampoco podrá contar con el zaguero y capitán Thiago Silva, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el choque contra los colombianos.

El médico de la selección dijo que Neymar podría asistir al partido del martes como un hincha más.

«Todo depende de su dolor», dijo José Luiz Runco a periodistas.

«Si está sin dolor y cómodo nada está prohibido y nada comprometerá su recuperación. Solo tiene que estar sentado, cómodo en el viaje en avión», agregó.

Runco dijo que la recuperación debería estar completa en 45 días, y que Neymar podrá sentarse y caminar durante ese tiempo.

(Fuente: TeleSur)

 

0 comentarios