Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Dejó a Suárez chiquitico dando mordidas «caníbales»

 

9:39:00 a.m. 
 

La mordida más famosa, dada por el futbolista uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un crucial choque para avanzar a octavos de final del Mundial Brasil 2014,
acaba de ser desplazada por un turista británico que, bajo los efectos de la «droga caníbal», atormentó a mordiscos a los bañistas de una playa de Mallorca. Para lograr reducir al agresor se necesitó la asistencia de once policías, socorristas profesionales y varios miembros de personal sanitario del lugar.

La MPDV, o metilendioxipirovalerona, se conoce popularmente como «droga caníbal» porque algunos de los consumidores sienten la necesidad de morder a quienes les rodean. Pero este es solo uno de sus posibles efectos, ya que el consumo del nuevo estupefaciente también va acompañado de paranoia extrema, reacciones violentas, psicosis y el afloramiento de instintos suicidas.

Con una apariencia más cercana a las sales de baño que a la cocaína, se puede consumir inhalada, fumada o por vía intravenosa (inyectada). La policía sospecha que la sustancia entró camuflada precisamente como sales de baño y confía en que la partida que logró desembarcar en la isla española fuese reducida para no tener que lamentar más brotes violentos motivados por esta sustancia química.

El consumo de la droga caníbal está relacionado con violentos episodios. Hace poco, en Miami, EE.UU, otro sujeto no paró de morder la cara de un mendigo hasta que recibió un disparo mortal de la policía.Tras sufrir severas lesiones en el 75 % de su rostro, la víctima comentó:«Me desgarró en tiras. Mordió mi rostro. Me sacó los ojos».

Dada la gravedad de estos mordiscos «caníbales» bien pudiera la FIFA reconsiderar la el caso e Luisito, suspendido por nueve partidos oficiales más cuatro meses.

Mediante un comunicado, Suárez pidió públicamente disculpas por haber mordido al Chiellini  el pasado 24 de junio, y se comprometió a no protagonizar otro «incidente» como el ocurrido ese día... algo que no han hecho ninguno de los dos «caníbales» drogadictos.

(Fuente: lavozdegalicia)

 

Artículos relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 



 

0 comentarios