Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El funesto día del Técnico suizo Hitzfeld

El funesto día del Técnico suizo Hitzfeld


8:20:44 p.m.

El técnico de la selección suiza de fútbol, Ottmar Hitzfeld, lamentó el viernes el «funesto día» de su equipo tras ser goleado 5-2 por Francia por el Grupo E, y dijo que nunca se recuperaron de los dos rápidos goles en los primero 20 minutos. 

«Estoy muy desilusionado por nuestra derrota, realmente fue un día funesto para nosotros», aseguró el ex técnico del Bayer Munich y del Borussia Dortmund a periodistas. 

«Cuando se juega contra un equipo sólido y clásico y vas perdiendo 2-0, es difícil recuperarse. Con la ventaja nuestros rivales sólo esperaban nuestro errores, pudieron realizar muchos contragolpes y estábamos jugando el juego de Francia», aseguró. 

Pese a la derrota, Suiza aún tiene buenas posibilidad de alcanzar los octavos de final de la Copa del Mundo, gracias a su victoria 2-1 ante Ecuador en el debut. 

«Aún tenemos muchas esperanzas de clasificar y dependerá de nosotros», agregó el técnico de 65 años nacido en Alemania y que se retirará de la actividad una vez finalice el Mundial en Brasil. 

«Analizaremos el juego y miraremos hacia el futuro. Por supuesto habrá mucha crítica, muy apropiada, pero el equipo se unirá», dijo Hitzfeld. 

(Fuente: TeleSur/Reuters)

0 comentarios