Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Corea y Rusia empatan en Cuiabá

Corea y Rusia empatan en Cuiabá


10:39:45 p.m. 

Luego de una primera mitad de pocas ocasiones en el Corea del Sur-Rusia, esta vez las segundas partes sí fueron buenas. Justo después de los 45 llegaron las mejores jugadas, tanto para asiáticos como para europeos.

Los coreanos abrieron el marcador, por intermedio de Lee Keunho al minuto 68 y con la ayudita del portero ruso Akinfee. Cualquiera diría que el meta ruso se pasó con el vodka, porque el balón se le fue entre las manos.

Duró poco la alegría en las gradas por parte de los coreanos, porque Alexander Kerzhakov la mandó a guardar en el 74. Así terminaron las cosas en el estadio de Cuiabá: uno a uno. Ninguna de las dos selecciones demostró poderío y no se hicieron daño, en un partido donde quien ganara iba a decidir el segundo boleto a octavos, cuando Bélgica se muestra superior en dicho apartado.

Con este partido, ya las 32 selecciones involucradas en Brasil 2014 vieron juego en tierras sudamericanas y en la jornada de miércoles el principal plato será el España-Chile. ¿Se salvan los europeos o Chile los manda a casa?

(Fuente: Vanguardia)

 

0 comentarios