Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

¿Termitas en la cama de Muslera?

¿Termitas en la cama de Muslera?


7:40:39 a.m. 

La Policía Federal sospecha que la colonia de termitas que invadieron la cama del guardameta uruguayo Fernando Muslera fue un sabotaje, según reportó hoy el portal del diario «Tribuna de Ceará».

Los equipos inspeccionaron todo el cuarto en busca de artefactos, agentes químicos y nucleares. Después el cuarto fue arreglado por empleados del hotel y entregado a la FIFA, según afirma una fuente de la policía citada por el medio.

Según la fuente, las 43 habitaciones del hotel Marina Park de la ciudad de Fortaleza, en el que se hospedó la selección uruguaya antes de su debut en el Mundial ante Costa Rica, pasaron por tres inspecciones de seguridad a cargo de seis agentes federales, cuatro soldados del Ejército y cuatro técnicos de la Comisión Nacional de Energía Nuclear (CNEN).

Al analizar la fotografía publicada por el portero uruguayo al día siguiente de haberse encontrado con los sorpresivos acompañantes de cuarto, la policía identificó los insectos como termitas, y no como hormigas, tal como había dicho Muslera.«Buen día. Miren quién nos despertó a las 2 AM. Ja ja nada mejor que un buen antialérgico», escribió Muslera en su cuenta en Twitter, junto a una foto en la que se ven decenas de insectos sobre las sábanas blancas.

La gerente del hotel Marina Park, Claudia Brandao, aseguró en su momento que se trató de un incidente aislado: «Seguramente habrá dejado algo de comida sobre la cama», afirmó.

(Fuente: Cubadebate)

0 comentarios