Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara en puestos cimeros en Nacional de Velas

Villa Clara en puestos cimeros en Nacional de Velas


6:42:00 a.m.

Los atletas de Villa Clara en el Campeonato Nacional de Velas (primera categoría) marchan en lugares de privilegio luego de dos fechas de la competencia.

En la modalidad de tabla hay dominio absoluto por los atletas del territorio. En el sector femenino el uno- dos, lo siguen llevando Yuseily González Díaz y Susely Sánchez mientras que entre los hombres la posición cimera es para Juan Manuel Orta Sánchez, mientras que Jorge Daniel Cueto en esta clase ocupa la cuarta posición.

En el snaip del Torneo Nacional al finalizar las dos primeras jornadas del evento, la dupla de Jorge Luís Ramírez y Carlos Miguel Expósito marchan en el lugar cimero.

Mientras en la modalidad de joby la embarcación mixta de Daniel Alberto Fulgueiro y Eliane Rodríguez van en el tercer lugar de la lid con escenario en la bahía de Caibarién.

Villa Clara también reporta dividendos de privilegio con René Torrecilla y Pedro José Vega que hasta la fecha están en los puestos uno y tres en el láser.

En tanto en el snaip, la embarcación formada por Michel Leiva y Darián Martínez se sitúan en el segundo escaño, con idéntica ubicación para la pareja de Yoan Carrillo y Rapson Carillo.

Los atletas de Villa Clara mantienen las aspiraciones de retener la corona nacional de las velas primera división en el torneo que se escenificará hasta este sábado en áreas del malecón de la Villa Blanca.

(Fuente: Vanguardia)

 
 

 

0 comentarios