Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Canción oficial del Mundial de Brasil 2014 se llama «We are one»

7:25:17 a.m.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) presentó este martes a través de su cuenta de Twitter la que será la canción oficial del Mundial de Brasil 2014. Se llama «We are one» (Olé Ola).

La canción está interpretada por los artistas Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, y será parte de un disco que incluirá otras melodías interpretadas por cantantes como la colombiana Shakira y el boricua Ricky Martin. El disco con el tema mundialista saldrá a la venta el 12 de mayo.

Desde la cuenta en Twitter FIFA.com en español, la federación publicó el link con el siguiente mensaje: «#Brasil2014 ¡Aquí está! La canción con @pitbull @ClaudiaLeitte y @JL ¿Te gusta?».  
 
En el disco oficial «One love, one rhythm the 2014 FIFA World Cup official álbum», Shakira, intérprete de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 «Esto es África» (Waka Waka), participa con «Dare», mientras que el otro veterano de temas mundialistas, Ricky Martin (cantó «La copa de la vida», canción oficial del Mundial de Francia 1998), tendrá a su cargo «Vida», una melodía compuesta por Elijah King, un músico estadounidense que ganó el concurso de la FIFA.

(Fuente: RT)

 

 

 

 

0 comentarios