Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En Venezuela títulos en formato digital sobre Fidel y el Che

En Venezuela títulos en formato digital sobre Fidel y el Che


7:48:59 a.m. 

Títulos en formato digital sobre Fidel Castro y Ernesto Che Guevara acaparan la atención en el stand cubano de la X Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filvent 2014) ubicado en el teatro Teresa Carreño.

Clasifica entre ellos El que debe vivir, una serie de ocho capítulos que refleja medio siglo de complot sistemático y planes —más de 600— de la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Estado para eliminar al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

En declaraciones a Prensa Latina, la especialista en exportaciones de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) María Isabel Pérez, señaló que entre los volúmenes también de amplia acogida está Che; Amor, Política y Rebelión.

La multimedia Ritmos Cubanos, contentiva de cuatro documentales sobre el Cha cha chá, el bolero, el son y el danzón está también entre las novedades que acaparan la atención de los asistentes al stand de la isla caribeña, en Filven 2014, al que asisten 22 naciones y más de un centenar de expositores.

El stand de la Isla, señaló, generalmente es muy visitado en cualquier feria a la que se asiste, pero esta de manera particular ha tenido muchísimo público y apreciables ventas.

Citmatel presenta en Filven 2014, como tradicionalmente lo hace en más de 20 ferias del libro de América Latina y del mundo, una amplia gama de títulos en formato digital.

Destacan entre ellos multimedia, audiolibros, documentales, telefilmes, series televisivas, en temas tan diversos como educativos, políticos sociales, históricos, culturales y turísticos.

(Fuente: Granma / PL)

 

0 comentarios