Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Angelina Jolie, la nueva Maléfica de la Bella Durmiente

Angelina Jolie, la nueva Maléfica de la Bella Durmiente

 

9:00:53 a.m. 

Maléfica, es la nueva versión de La Bella Durmiente que preparó Disney con Angelina Jolie al frente. Para el 30 de mayo se tiene previsto el estreno, y todos comienzan a ponerle mayor atención al comentado rol de la actriz. Recientemente se dio a conocer la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que aparece con su penetrante mirada. 

En la entrevista que ofreció Angelina, comentó cómo fue su preparación para asumir a Maléfica, destacando que para ello se preguntó: «¿Qué convierte a las personas malas y viles, agresivas y crueles? ¿Qué pudo haber pasado?».

Y es que en los adelantos que se han podido ver de la cinta, el amor de Brad Pitt se luce como la malvada que pone a dormir a Aurora, y los halagos de su papel no han faltado.

Angelina Jolie también se abrió en cuanto a la mastectomía doble que se sometió el año pasado:

«Donde quiera que voy, por lo general me encuentro con mujeres y hablamos de temas de salud, asuntos de la mujer, el cáncer de mama, cáncer de ovario. He hablado con los hombres acerca de sus hijas y la salud de las mujeres. Me hace sentir más cerca de otras personas que se ocupan de las mismas cosas y han perdido a sus padres o están considerando cirugías o que se preguntan acerca de sus hijos», dijo Angelina. «Yo estaba muy, muy emocionada por todo el apoyo y la bondad de tantas personas».

(Fuente: E!News)

0 comentarios