Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Milán acogerá una gran exposición sobre Pink Floyd


7:01:18 a.m. 

La Fabbrica del Vapore de Milán acogerá desde el 19 de septiembre, y durante cuatro semanas, la mayor exposición retrospectiva multimedia dedicada a Pink Floyd. «The Pink Floyd Exhibition-Their Mortal Remains» recorrerá toda la carrera de la banda británica a través de 300 objetos que estarán expuestos en una superficie de 2.500 metros cuadrados.

David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason han colaborado activamente en la preparación de la exposición, que está al cuidado de Aubrey Powell, miembro de Hipgnosis, el equipo de diseño responsable de las portadas de los discos de Pink Floyd.

«Si alguna banda se prestaba a una gran exposición retrospectiva esa es Pink Floyd. Para un conservador, la selección de lo que debe incluir es a la vez un sueño y una pesadilla: sin embargo, había elementos que se tenían que incluir, por ejemplo, la valla de 20 metros de ancho de The Wall, inflables de 5 metros de alto y, por supuesto, un cerdo volador. Vamos a tener efectos visuales y entrega sónica, similar a la experiencia de asistir a un concierto de Pink Floyd», dice Powell.

(Fuente: EFEEME)

 

0 comentarios