Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Celac hoy: Noticias, Fotos y Vídeos en Prensa Latina

 

10:29:53 a.m.

Presidentes de Chile y Perú llegan a Cuba para Cumbre de Celac

La Habana, 29 ene (PL) Los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y Perú, Ollanta Humala, arribaron hoy a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que concluye hoy en esta capital.

Celac: intensa agenda en ONU al cerrar presidencia cubana

Naciones Unidas, 29 ene (PL) La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) defendió en Naciones Unidas la inclusión social como un instrumento clave para el desarrollo sostenible, postura fijada por Cuba en su condición de presidente pro témpore del bloque, la cual entrega hoy.

Francia considera a la Celac importante interlocutor para Europa

París, 29 ene (PL) La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es un interlocutor muy importante para la Unión Europea y ambos mantienen un diálogo estrecho y puntual marcado por una cumbre bienal, expresó hoy el vocero de la cancillería francesa. 

Celac defiende los derechos humanos de los pueblos, afirma experto

Caracas, 29 ene (PL) La unidad contra la pobreza y la desigualdad es el motivo de la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la principal contribución a los derechos humanos, definió hoy aquí el experto Gelman Saltrón.

Fidel Castro recibió a Primer Ministro de Santa Lucía

La Habana, 29 ene (PL) Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, recibió al doctor Kenny Davis Anthony, primer ministro de Santa Lucía, quien asiste a la II Cumbre de la Comunidead de Estados de América Latina y en Caribe (Celac).

Fidel Castro sostiene encuentro con Ban Ki-moon

La Habana, 29 ene (PL) El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien asiste como invitado a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Concluye hoy II Cumbre de Celac con importantes pronunciamientos 

La Habana, 29 ene (PL) La II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) concluye hoy con importantes pronunciamientos, en particular al proclamar a la región como Zona de Paz y libre de armas nucleares.
 

Ver más imágenes relacionadas con II Cumbre Celac en Fotos PL

Mandatarios participantes en Cumbre de Celac asisten a gala cultural

La Habana, 28 ene (PL) Mandatarios de las naciones miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), asistieron hoy aquí a una gala cultural ofrecida en el contexto de la II Cumbre del bloque regional iniciada este martes y que culminará mañana.

Ver más imágenes relacionadas con II Cumbre Celac en Fotos PL

 

 

0 comentarios