Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Phil Collins tiene proyecto junto con Adele

Phil Collins tiene proyecto junto con Adele


 6:31:05 a.m. 

Hace unas semanas Phil Collins anunció que salía de su retiro. Y ahora explica que su primer trabajo consiste en un proyecto junto a Adele. «Se puso en contacto conmigo para que compusiéramos juntos. Yo realmente no estaba muy enterado de quién era ella. Vivo en una cueva, creo. Y de verdad me encanta su voz. Me encantan muchas de las cosas que ha hecho», dijo Collins en una entrevista en Florida TV. 

Fue a través de sus hijos pequeños como se enteró de quién es Adele: «No escucho demasiadas cosas. Llego a ellas por accidente, por mis hijos pequeños, Nicholas y Matthew. Escuchan mucha música. Y Nicholas es un gran baterista. Por lo tanto, siempre estoy interesado en ver lo que están escuchando. Lily, la siguiente en edad, tiene buenas listas de reproducción en su iPod. Siempre pienso: “Oh, no está saliendo nada bueno”, y ella pone cosas y digo, “¿Qué es eso? ¡Eso es genial!”». 

(Fuente: EFEEME)


Otras noticias sobre Collins y Adele: 

 


0 comentarios