Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Boxeadores cubanos encabezan el ranking de la Serie Mundial

Boxeadores cubanos encabezan el ranking de la Serie Mundial

 

5:49:47 a.m.

Los púgiles de los Domadores de Cuba, líder del grupo B, subirán al ring el próximo 31 de enero ante el Hussars Poland.

Un cuarteto de boxeadores cubanos, integrantes del equipo Domadores, encabezan el ranking por divisiones de la cuarta Serie Mundial, divulgaron los organizadores.

El minimosca Yosbany Veitía y el crucero Erislandy Savón, quienes ganaron en sus tres presentaciones y exhiben 447 puntos per cápita, lideran la representación isleña.

La relación por esa escuadra la completan el ligero Lázaro Álvarez, también triple vencedor, quien posee 443 unidades, y el welter Arisnoidys Despaigne, invicto en par de combates y dueño de 300 rayas.

También comanda el escalafón en sus respectivas divisiones el mosca ruso Misha Aloian, quien acumula 446 puntos, el argentino Alberto Melián (444/Argentina Condors), el mediano ucraniano Sergiy Derevyanchenko (Astana Arlans Kazakhstan/300), y el semipesado ucraniano Oleksandr Ganzulia (Ukraine Otamans/300).

La lista actualizada luego de seis fines de semana incluye en la cúspide al supercompleto de ese último elenco Iegor Plevako (299), y al ligero welter de Astana Arlans Kazakhstan, Askhat Ualikhanov (292).

Domadores de Cuba (18 puntos), líder del grupo B, volverá a subir a sus púgiles el 31 próximo ante Hussars Poland (una unidad), que mar-cha en la última posición de la zona. 

(Fuente: Granma /PL)

 

0 comentarios