Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Hoy, VCL-PRI por el tercer lugar

Béisbol: Hoy, VCL-PRI por el tercer lugar


6:21:34 a.m.

José Norbelis Betancourt dominó a los campeones. Villa Clara volvió a salir por la puerta estrecha producto de su pobre bateo y cayó este lunes ante Mayabeque, resultado que convierte el choque de hoy entre los campeones nacionales y la tropa de Alfonso Urquiola en decisivo para decidir el tercer escaño de la 53 Serie Nacional.

Si los Naranjas le ganan a Pinar del Río habrán asegurado finalizar terceros, detrás de industrialistas y matanceros. En caso de perder, entonces los vueltabajeros serían terceros, con 27-18 al igual que la Isla, pero ellos barrieron en el enfrentamiento particular a los Piratas, mientras Villa Clara terminaría quinta, con 26 y 19.

El choque de ayer demostró que los discípulos de Ramón Moré no andan muy bien al bate, dominados durante siete capítulos por el derecho José Norbelis Betancourt, quien los limitó a una carrera (los villaclareños han anotado dos veces en 18 entradas) con cuatro ponches sin regalar boleto. A la ofensiva, Orlando Lavandera sobresalió, de 3-2, doblete y tres carreras impulsadas.

En esta segunda fase todo el mundo está reforzado y, por tanto, es más difícil ganar. Pero los  del Villa Clara son todo un equipo que saca chispas a última hora. Dará pelea. No puede resbalar.

(Fuente: Granma)

 

0 comentarios