Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Evangélicos trabajan para embellecer hospital infantil villaclareño

Evangélicos trabajan para embellecer hospital infantil villaclareño


8:23:02  a.m.

 

 

La brigada Por Jesús, formada por miembros de iglesias evangélicas santaclareñas y auspiciada por el Consejo de Iglesias de Cuba, se dio cita esta mañana en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de Santa Clara para realizar un trabajo voluntario, de servicio a la institución y a los niños que allí se encuentran bajo cuidado médico, con motivos de la Navidad. 

Las labores fundamentales realizadas por fieles pertenecientes a cinco denominaciones cristianas fueron el embellecimiento e higienización de los pasillos y de las áreas verdes del centro asistencial. También laboraron en la zona aledaña al área 4 donde reciben cuidados los niños con padecimientos oncohematológicos. 

«Cuando preparábamos la celebración de la Navidad quisimos realizar algún trabajo de servicio a la sociedad, de ayuda al prójimo, y por esto pensamos ofrecer nuestra colaboración al pediátrico. 

«Esta es la primera vez, pero aspiramos extender nuestro trabajo a otros momentos del año, para que se nos sumen más hermanos y realizar todo tipo de labores necesarias», explicó a Vanguardia José Ariel Rodríguez Gutiérrez, pastor de la Hermandad Cristiana Agraria de Cuba. 

La joven Lourdes Castro Morales expresó que es la posibilidad de unir a las iglesias de Santa Clara para trabajar juntas en favor del bienestar de los niños hospitalizados y sus familiares. También, Carlos Castro, pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Poder y Luz, agradeció a las autoridades del municipio, quienes han apoyado la organización de la jornada de trabajo. 

(Fuente: Vanguardia/ Miriam Elisa Peña)

0 comentarios