Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Las frases de los famosos para despedir a Mandela en Twitter

Las frases de los famosos para despedir a Mandela en Twitter


5:55:18 a.m.

 

Indiens déposent  Como cada vez que muere un personaje famoso, Twitter se convierte en el mejor lugar para que las celebrities de todo el mundo dejen sus mensajes de condolencias. Los hashtags #RIPNElsonMandela, #Sudáfrica o #Mandela se han convertido en trending tópic nada más conocerse la muerte del que fuera Presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Una de las que primero ha querido recordar la figura de Mandela ha sido Beyoncé. La cantante ha subido una fotografía a Twitter en la que aparece junto a él con su marido y la mujer de Mandela. «God Bless (Que dios le bendiga)», escribía la artista afroamericana junto a la imagen. También el empresario Richard Brandson comentaba «Gracias por tu inspiración, amistad y la alegría de haber compartido tu vida con nosotros»; Cristiano Ronaldo comentaba también «Gracias Madiba por tu lealtad y tu ejemplo. Siempre estarás con nosotros» y subía una foto junto a él.

Eva Longoria recordaba al líder escribiendo «Hoy el mundo pierde a uno de sus mejores líderes. Descanse en paz Mandela»; Myke Tyson añadía: «fue un ejemplo de disciplina, coraje, amor y perdón. No hay futuro sin perdón»; «Descanse en paz, Nelson Mandela, alguien que cambió el mundo con su sacrificio…fue un honor estar en su presencia», decía Gloria Estefan junto a una foto con el presidente; Ricky Martin comentaba algo más poético: «Hoy los ángeles están de fiesta. Llego el único e inigualable».

David Bisbal se acordaba de la familia de Mandela: «Mi más sentido pésame a los seres queridos de Nelson Mandela, hoy es un día triste para el mundo».

Actores, cantantes y presentadores sudafricanos también han comentado la muerte del líder africano. «Buen viaje Mandela, gracias por tu ejemplo #RIPNelsonMandela», escribía Raquel del Rosario; «#RIPNelsonMandela un ejemplo humano inmenso. Un líder, una referencia. Emocionado por papá #Madiba. Gracias por todo lo q nos has enseñado», comentaba el actor Sergio Mur; «Buen viernes a todos. Hoy miro al cielo y veo que hay una estrella +. #Madiba #freedoom#NelsonMandela», decía la actriz de «Águila Roja» Elisa Mouliaá.

«La mayor gloria en la vida no consiste en no caer, sino en levantarnos cada vez que caemos», escribió Lucía Etxeberría; «Una de las cosas más deleznables del ser humano es el racismo. El hombre que luchó contra él y venció se marchó anoche… #RIPNelsonMandela», añadía el presentador radiofónico Tony Aguilar.

Los deportistas españoles también han tenido un recuerdo para Mandela. Gerard Piqué agradecía al líder «tantas cosas increíbles»; Abidal lamentaba «la pérdida de su padre por parte de África del Sur”; “un gran ejemplo de lucha», decía Fábregas y «La mayor gloria no es no caer, sino levantarse siempre. Nelson Mandela. Descanse en paz», comentaba Ramos.

 

(Fuente: wanafrica)

 

 

0 comentarios