Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Gracias todos por sus felicitaciones en mi cumple

Gracias todos por sus felicitaciones en mi cumple

 

7:56:35 a.m.

 

Aunque no sé exactamente quien suscribe la jocosa postal con la jirafa, me imagino de donde partió la idea. No importa, lo agradezco de todo corazón. Dispuesta estoy a vivir mucho más, para ver más y poder contar más. A mi edad soy feliz, aunque muchos no crean en la felicidad. Muy poco del mundo material me interesa y me afianzo cada día más al precepto que me inculcaron desde pequeñita: Decir la verdad y hacer el bien. Quiero a mi familia, a mis amigos y a esos que fueron mis alumnos en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, que ahora son mis compañeros en la redacción de Vanguardia, y también a esos inolvidables estudiantes de la Universidad de Managua (UdeM), Nicaragua. Para todos, un beso. Mercy.

0 comentarios