Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Contundente triunfo de Villa Clara vs. Industriales

Contundente triunfo de Villa Clara vs. Industriales


6:07:43 a.m.


Villa Clara fue este domingo un equipo bien diferente al del sábado y se desquitó con saña frente a los Leones de la capital, con un contundente nocao, 10 carreras por cero. Yasmany Hernández Romero, fue el pitcher abridor y ganador. Ramón Lunar bateó cuadrangular elevado al izquierdo e impulsó las dos primeras carreras de Villa Clara en el mismo primer inning.

La decisión del juego se vislumbraba desde el tercer capítulo cuando los Leopardos fabricaron cuatro carreras, las cuales sumadas a las dos anotadas en el primer episodio por jonrón de Ramón Lunar con uno en circulación, le hicieron a los anaranjados tomar una ventaja, seis por cero, ante los envíos de Maikel  Taylor  e Irandy Castro.

En el citado tercer inning recibieron bases por bolas consecutivamente Andy Zamora, Ramón Lunar y Ariel Borrero. A continuación Yordanis Linares disparó doblete por regla  que empujó a Zamora y Lunar. Luego, Yeniet Pérez conectó un hit remolcador de otros dos compañeros para la goma.

En la entrada siguiente, los Leopardos lograron fabricar dos más, al igual que en el sexto inning, cuando se apuntaron las dos que decretaron el nocao.

Por Villa Clara abrió el zurdo Yasmany Hernández Romero, quien solamente toleró tres indiscutibles a la artillería de Industriales,para anexarse su sexto éxito con apenas un revés contra los azules, en la historia de las series nacionales. A partir del sexto,  se hizo cargo del box Yosvany Pérez, que trabajó sin muchos contratiempos.

Ahora, con el compromiso particular igualado a una sonrisa por bando, este lunes se decidirá el ganador de la subserie. Por los Leopardos debe escalar la lomita Alain Sánchez, con 2 y 1 de por vida ante los giraldillos, mientras que Lázaro Vargas es posible que se incline por el zurdo Pedro Durán.

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

 

Juegos anteriores:

 

 

 

0 comentarios