Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Relanzamiento de destino turístico Cuba se sintió en feria paraguaya

Relanzamiento de destino turístico Cuba se sintió en feria paraguaya


 

7/10/2013 6:29:01 

 

Las oportunidades de un verdadero relanzamiento del destino turístico Cuba se hizo sentir en la Feria Internacional inaugurada en Paraguay, con la difusión de ofertas de la isla y el interés mostrado por turoperadores y líneas aéreas.

 

La visita en el marco del evento de Luis Felipe Aguilera, director de la Oficina de Información Turística de Cuba para el Cono Sur, propició no sólo interesantes encuentros sino el acuerdo de acciones concretas para el crecimiento de viajeros hacia la nación antillana.

En declaraciones a Prensa Latina, Aguilera se refirió a su reunión con el pool de los principales turoperadores del mercado nucleados en el sistema Copa Vacaciones y representantes de la línea aérea que ya ejecuta nueve frecuencias semanales desde Asunción a Cuba.

Durante la reunión, se entregó abundante información sobre todos los nuevos incentivos, tanto del destino turístico como de la propia Copa Airlines, mediante la red de distribución de los turoperadores mayoristas, con el ofrecimiento de atractivos paquetes turísticos.

Observamos muy buena predisposición para el desarrollo de acciones conjuntas aprobadas en primera instancia, las cuales se iniciaran en el próximo mes de noviembre en Asunción y otras ciudades paraguayas, añadió.

Entre ellas destaca el desarrollo de una Caravana de promoción y nuevos encuentros con profesionales del sector, medios de prensa y autoridades turísticas que actualicen la imagen y las realidades de un destino ideal para el viajero paraguayo.

El recorrido de Aguilera le permitió otros contactos importantes como los materializados con una filial de Delfos Latinoamérica, turoperador mayorista que inició su trabajo en Paraguay y confirmó el interés en los polos turísticos cubanos.

En la misma dirección tuvo conversaciones con Ingrid Figueredo, gerente comercial de la línea Avianca-Taca, motivada para retomar las operaciones hacia Cuba desde Asunción a La Habana vía Lima con siete operaciones semanales en modernos aviones.

Destacó en las pláticas el programa especial que mantiene esa empresa para los viajes estudiantiles, motivación para ellos y sus familiares, según explicó.

La potencialidad existente en el número de operaciones aéreas y el entusiasmo por ir a Cuba la corresponderemos con una mayor difusión de toda la variedad de opciones que podemos presentar capaces de llenar todas las expectativas, concluyó Aguilera.

 

(Fuente: RHC)

 

Artículos Relacionados: 

0 comentarios