Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Señor Obama: No a otra matanza en Siria

Señor Obama: No a otra matanza en Siria


 

4/9/2013 5:46:57 

 

Todos los analistas señalan que a partir del próximo sábado Obama ordenará bombardear ciudades sirias, ciudades llenas de personas inocentes. Lo hará en cuando su propuesta bélica pase el trámite del Congreso de Estados Unidos (el Congreso norteamericano nunca ha rechazado a lo largo de su historia una petición presidencial de guerra).

 

Obama va a utilizar los mismos argumentos y las mismas supuestas pruebas de siempre, las armas químicas, para lanzar sus misiles de crucero y Tomahawk sobre lugares donde viven cientos de miles de familias.

Según The Washington Post, serán dos días de muerte y destrucción. Otras fuentes señalan que la operación no podrá durar menos de 10 días.

¿Te imaginas lo que debe ser vivir en una ciudad bombardeada con semejante armamento horas y horas, día y noche? ¿Y para qué?

Analistas militares norteamericanos han declarado que el ataque tendrá un carácter meramente simbólico y que dejará intacta la capacidad del régimen de El Asad para seguir castigando a la población siria. Entonces, ¿Para qué quiere Obama bombardear?

La de Siria sería la primera guerra que emprende un premio Nobel de la Paz.  Recuérdaselo ahora mismo a Obama. Tal vez este dato le haga reflexionar. Tal vez la soberbia que acompaña a tantos hombres públicos se resquebraje al recordarle que tiene una obligación con la Humanidad como premio Nobel de la Paz.

Texto del mensaje en inglés:

President Obama: do not bomb Syria, renounce to wage a war. Unless you give up the idea of starting a war, give the Nobel Peace Prize back immediately. 

Obama thinks he is qualified to bomb Syria. He is convinced about it. Send him your alert: do not bomb Syria, renounce to wage a war. Unless you give up the idea of starting a war, give the Nobel Peace Prize back inmediately.

 

En las redes sociales

Aquí tienes las cuentas en Twitter y Facebook de los destinatarios de esta campaña. Por favor, utilízalas. También puedes copiar y pegar el mensaje que figura abajo en tu WhatsApp. Y a continuación tienes algunas ideas en inglés y español para tus mensajes:

  • Do not bomb Syria. Unless you give up the idea of starting a war, give the Nobel Peace Prize back immediately / No bombardee Siria y si lo hace, devuelva inmediatamente el Nobel de la Paz.
  • The Syria’s war would be the first war a Nobel Peace Prize winner starts / La guerra de Siria sería la primera que declara un Nobel de la Paz

Facebook

Barack Obamahttps://www.facebook.com/barackobama

John Kerry, secretario de Estado: https://www.facebook.com/johnkerry

John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes: https://www.facebook.com/johnboehner

Casa Blancahttps://www.facebook.com/WhiteHouse

Twitter

Barack Obama@BarackObama

Casa Blanca@WhiteHouse

John Kerry@JohnKerry

John Boehner@johnboehner

Mensaje para WhatsApp

 

NO AL BOMBARDEO DE CIUDADES SIRIAS. Este sábado el Congreso de EEUU aprobará la intervención militar. Firma aquí para pedirle a Obama que no se convierta en el primer premio Nobel de la Paz que emprende una guerrahttp://www.hazteoir.org/alerta/53080-se-or-obama-no-otra-matanza-siria

 

(Fuente: hazteoir.org)

 

 

0 comentarios