Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cocodrilos dieron primera dentellada a la Naranja villaclareña

Cocodrilos dieron primera dentellada a la Naranja villaclareña

  

16/6/2013 2:06:27 

 

Una excelente labor monticular del derecho Jorge Alberto Martínez guió a los Cocodrilos de Matanzas a su primera victoria ante Villa Clara, 4 carreras a una, en el tercer partido del play off final de la 52 Serie Nacional de Béisbol. 

 

Jorge Alberto se mantuvo durante ocho entradas sin permitir carreras a los Leopardos de Villa Clara, dejando el noveno inning para los relevistas Lázaro Blanco, Yoannis Yera y Félix Fuentes, tras realizar Martínez sus 100 lanzamientos reglamentarios. En este capítulo los locales se quitaron de arriba la lechada, al anotar una carrera.

Por los anaranjados abrió el desafío el zurdo Yasmani Hernández Romero, quien dio paso a Alain Sánchez en el quinto episodio, en el cual los yumurinos rompieron el celofán por boleto a Guillermo Heredia, sacrificio de toque de Ariel Sánchez e indiscutible de José M. Fernández.

La puntilla llegó en el noveno capítulo cuando los Cocodrilos pisaron tres veces la goma. Por los villaclareños además de Hernández Romero y Alaín, actuaron Robelio Carrillo, Diosdani Castillo, Jonder Martínez y Yosvani Pérez.

Este domingo, a partir de las 2.15 p.m. será el  cuarto choque. De ganarlo los del conjunto de casa pondrían el play off a punto de mate, pero de suceder lo contrario se produciría un abrazo a dos triunfos entre ambas selecciones  y habría regreso al «Victoria de Girón».

Por los anfitriones debe escalar la lomita el derecho Freddy Asiel Álvarez, impresionante en sus cuatro anteriores presentaciones.

Entretanto, por  los discípulos de Matanzas se manejan los nombres de Joel Suárez y Frank Navarro.

 

(Fuente: Vanguardia / Osvaldo Rojas Garay)

0 comentarios