Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La derecha continúa atacando al pueblo de Venezuela

La derecha continúa atacando al pueblo de Venezuela


19/04/2013 3:45:45

 

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que los grupos de la derecha continúan con sus «actividades fascistas en contra del pueblo venezolano, para así desconocer lo que expresó en las elecciones presidenciales de este 14 de abril, cuando eligieron al presidente Nicolás Maduro». 

 

«Los fascistas en Venezuela continúan maltratando al país destruyendo casas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), casas de gobiernos, además de ser responsables de la muerte de ocho personas», dijo. Agregó que esta situación es gracias al llamado de violencia auspiciado por el candidato perdedor de las elecciones presidenciales del país suramericano, Henrique Capriles Radonski. 

Arreaza recordó que diferentes grupos de derecha destruyeron tres viviendas con bombas molotov en Upata, estado Bolívar (sur), tal como lo informó el gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez, acto que a juicio del Vicepresidente busca destruir todos los logros que dejó el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana. 

El vicepresidente opinó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela está haciendo lo que tiene que hacer para respaldar la expresión popular, y por ello, la decisión que tome en cuanto a las peticiones de dirigentes de la derecha sobre un pedido de auditoría debe ser respetada. 

 

(Fuente: telesurtv)

 

 

0 comentarios