Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Mandatario cubano reconoce el triunfo de la Revolución Bolivariana

Mandatario cubano reconoce el triunfo de la Revolución Bolivariana


16/04/2013 6:02:50

 

Mediante un comunicado oficial, el jefe del Estado cubano manifestó que la victoria de la Revolución Bolivariana, en los comicios presidenciales de este domingo, «demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del Comandante Hugo Chávez».

 

«Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución bolivariana y de la genuina integración de Nuestra América», reseña el texto. Asimismo, el líder cubano le ratificó a Maduro y al pueblo venezolano «toda nuestra solidaridad y compromiso», en aras de fortalecer los lazos de hermandad que unen históricamente a ambas naciones.

De esta manera, Raúl Castro se une a los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; y de Argentina, Cristina Fernández, como los máximos dirigentes latinoamericanos que han saludado un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Otras personalidades políticas de la región, como el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y la candidata a la presidencia de Honduras Xiomara Castro, también han enviado mensajes positivos a Venezuela por los resultados de la jornada democrática de este domingo.

 

(Fuente: teleSUR)

 

0 comentarios