Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Maradona con Maduro y Chávez siempre

Maradona con Maduro y Chávez siempre


13/04/2013 6:03:08

 

El exfutbolista argentino Diego Maradona ratificó su amistad con el fallecido mandatario Hugo Chávez al apoyar al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en el cierre de su campaña en Caracas de cara a las elecciones de este domingo.

 

Maradona subió a la tarima cerca de las 6:30 de la tarde y tras ser reconocido por la multitud, el astro empezó señalar el cielo, apretó los puños y saludó a la gente que lo ovacionó. Repartió besos y unos minutos después llegó el candidato oficialista.

Bajo una lluvia de papel picado, entre las luces multicolores, Maduro apareció en la tarima y saludó al «Pelusa», amigo cercano de Chávez, quien llegó ataviado con una gorra con los colores de la bandera venezolana y una camisa roja, estampada con el número 10. Se abrazaron y saltaron juntos al compás de la música.

El presidente interino le dio una pelota y Maradona la pateó hacia la gente. Repitió lo mismo un par de veces más y se quedó en el escenario a presenciar el acto de cierre de campaña.

Maduro afirmó ayer que el futbolista retirado y ahora técnico es un gran amigo de Venezuela y por esa razón decidió asistir al cierre de campaña de los chavistas. «Los amigos de la patria están llegado del mundo para ser protagonistas de la gran victoria de Venezuela, de las fuerzas de Chávez», afirmó Maduro.

 

(Fuente: Contrainjerencia)

 

 


 

 

0 comentarios