Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Un director para Jurassic Park 4

Un director para Jurassic Park 4

 

18/03/2013 4:34:51

 

El realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente «Safety Not Guaranteed» (2012), será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga de dinosaurios «Jurassic Park», informó en Twitter su productor Frank Marshall. El guion de la nueva entrega corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, si bien se desconoce el contenido de la trama y el reparto. 


Jurassic Park, basado en las novelas de Michael Crichton, fue un éxito en cartelera tras su debut en 1993. Su trilogía acumuló cerca de 1,900 millones de dólares en venta de entradas, una cantidad que continuará aumentando este año con el estreno ahora en 3D de la primera entrega de «Jurassic Park» previsto para el 5 de abril en EU. 

La película describe la clonación de diversas especies de dinosaurios, llevada a cabo por una empresa científica —denominada InGen y encabezada por el empresario John Hammond—, a partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistórica preservada en un trozo de ámbar, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica. 

Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, antes de la inauguración. Sin embargo la repentina formación de un ciclón tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistemas de seguridad informática del parque dejen de funcionar y los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. El personal involucrado intenta restablecer los sistemas, pero al ser demasiado tarde, comienzan a huir de la isla. 

«Parque Jurásico» es la primera película dentro de la franquicia con el mismo nombre, seguida por «Mundo Perdido» de 1997 y «Parque Jurásico III» de 2001.

 

(Fuente: elnuevodiario)

 

 

0 comentarios