Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

«Twitazzo» estudiantil por Los Cinco

«Twitazzo» estudiantil por Los Cinco

 

10/09/2012 12:45:37

 

Un «twittazo» de miles dará este 12 de septiembre la voz de arrancada a otra cruzada del estudiantado universitario cubano en apoyo a cinco heroicos compatriotas condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

 

Ese día se cumplirán 14 años del ilegal y arbitrario arresto en Miami de Gerardo Hernández, Fernando González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, y René González, víctimas de un amañado proceso judicial que aún hoy, a pesar de su inocencia, los mantiene cautivos del imperio.

El «twittazo» por Los Cinco tendrá como protagonistas a cinco mil estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Una treintena de uniones, asociaciones y federaciones miembros de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE) confirmaron ya su participación en este combate en el ciberespacio en defensa de Fernando, Ramón, Gerardo, René y Antonio.

Se invita a estudiantes, jóvenes y cuantos en el mundo entero aman y defienden la verdad, la razón, la paz, la libertad, la justicia y la vida, a sumarse a esta arremetida en Twitter, para juntos estremecer esa red social en Internet.

Este «twittazo» universitario «Por Los Cinco de corazón"»constituye ingrediente esencial de la campaña a propósito del cumpleaños 90 de la FEU, la organización de masas más antigua del país, fundada por Julio Antonio Mella el 20 de diciembre de 1922.

 

(Fuente: AIN /Solvisión)

 

0 comentarios