&wid LA TECLA CON CAFÉ

«Twitazzo» estudiantil por Los Cinco

20120910183901-los-cinco-287x300.jpg

 

10/09/2012 12:45:37

 

Un «twittazo» de miles dará este 12 de septiembre la voz de arrancada a otra cruzada del estudiantado universitario cubano en apoyo a cinco heroicos compatriotas condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

 

Ese día se cumplirán 14 años del ilegal y arbitrario arresto en Miami de Gerardo Hernández, Fernando González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, y René González, víctimas de un amañado proceso judicial que aún hoy, a pesar de su inocencia, los mantiene cautivos del imperio.

El «twittazo» por Los Cinco tendrá como protagonistas a cinco mil estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Una treintena de uniones, asociaciones y federaciones miembros de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE) confirmaron ya su participación en este combate en el ciberespacio en defensa de Fernando, Ramón, Gerardo, René y Antonio.

Se invita a estudiantes, jóvenes y cuantos en el mundo entero aman y defienden la verdad, la razón, la paz, la libertad, la justicia y la vida, a sumarse a esta arremetida en Twitter, para juntos estremecer esa red social en Internet.

Este «twittazo» universitario «Por Los Cinco de corazón"»constituye ingrediente esencial de la campaña a propósito del cumpleaños 90 de la FEU, la organización de masas más antigua del país, fundada por Julio Antonio Mella el 20 de diciembre de 1922.

 

(Fuente: AIN /Solvisión)

 



<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.






Pronóstico de Tutiempo.net

La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.

 

   Cafeterías en Santa Clara

 

 CUBA ES SU MÚSICA





Paralympic Games
Tokio 2020

     



contador de visitas html









Mi Ping en TotalPing.com


BLOQUEO A CUBA
visto por el caricaturista
Alfredo Martirena
del suplemento humorístico Melaíto




























Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next