Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cinco horas de blues por Los Cinco

Cinco horas de blues  por Los Cinco


 

29/08/2012 11:41:02

 

El talentoso y músico cubano Bobby Carcassés, acompañado de su banda AfroJazz, ofrecerá el viernes 31 de agosto un concierto único en La Habana, dedicado a los cinco antiterroristas cubanos.



En la Casa de la Cultura de Plaza —sito en Calzada y 8— Bobby también compartirá durante cinco horas con reconocidos intérpretes del jazz de la nación caribeña, a partir de las 7:00 p.m.

Entre los notables exponentes del género estarán según el sitio Cubarte: Ernán López-Nussa, César López, El Greco, Orlando «Maraca» Valle, Oscar Valdés, Pablo Menéndez, Javier Zalba, Robertico Carcassés, Giraldo Piloto, Rey Montesinos, Yazek Manzano, Julio Padrón, Oliver Valdés, Alejandro Falcón, Osdalgia, Mandy Show, entre otros.

Esta prevista para la ocasión además, una exposición personal titulada Concierto visual para los Cinco, muestra que recoge dibujos de Bobby Carcassés, dedicados a los Héroes cubanos.

El Director de AfroJazz declaró recientemente sus pretensiones para que en esas cinco horas las notas musicales vibren acompañadas por un mensaje de amor y un sentimiento de justicia para que los cinco luchadores por la paz puedan regresar a sus hogares con sus familias.

Bobby Carcassés está invitando a todos los jazzistas de Cuba y el mundo a sumarse al evento y aportar de ese modo un granito de arena en la lucha por los Cinco.  

 



0 comentarios