Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

De Sean Penn, un pelo musical para Haití

De Sean Penn, un pelo musical para Haití


 

22/05/2012 15:30:59

 

Muy a la manera de Hollywood, Sean Penn y Giorgio Armani ofrecieron en Cannes una cena de gala para promocionar el espectáculo musical «Haití: carnaval en Cannes» y recaudar fondos para ese país. En otras coasiones el actor norteamericano ha criticado la extrema derecha estadunidense, y ha declarado a favor de la clase media y los pobres.


«Pretendemos conseguir que Haití sea autosuficiente para así poder en un futuro llenar la isla de turistas», aseguró Sean Penn. Una iniciativa que pretende concienciar así de la dura situación que vive Haití. 

«Ninguna sociedad tienen un futuro con las bases de las políticas de la extrema derecha (estadounidense)», había dicho en febrero pasado cuando visitó Venezuela y fue recibido por presidente Hugo Chávez.

Entonces manifestó que en Estados Unidos resulta «evidente que las políticas de la extrema derecha son las que favorecen únicamente a los ricos y conllevan a la exclusión de la clase media y de los pobres».

Con respecto a los comentarios del Gobierno norteamericano hacia Venezuela y Chávez, manifestó: «Creo que esta forma de demonizar a líderes o cualquier otra persona no es lo correcto». 

Asimismo, apuntó que tanto Estados Unidos como Venezuela «pueden aprender buenas lecciones sobre liderazgo», y agregó que «muchos de los problemas en las relaciones tienen que ver con la historia, pero la mayoría de estos problemas surgen porque las personas no analizan las cosas en su contexto».

«Hay que ver que hay tantos conocimientos que se pueden compartir y que se pueden construir juntos», añadió.

No muy radical, pero tampoco como para criticar... Del lobo aunque sea un pelo.



(Fuente: La República/España)

0 comentarios