Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Chávez pide a Dios «la fuerza del búfalo antes que la del caballo»


 

20/05/2012 21:10:08

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo vía telefónica a la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV) que «lamentablemente no seguirá siendo el caballo a veces desbocado», en alusión a su activa agenda política, y le pidió a Dios que le de «la fuerza del búfalo antes que la del caballo» para mantener la salud y «recuperarla definitivamente».  De acuerdo con declaraciones. 

 

«Esta semana la he pasado muy encerrado aquí trabajando pero siguiendo rigurosamente el mandato médico para recuperarme lo más pronto posible de los efectos normales de estos tratamientos de radioterapia y voy ahí progresivamente recuperándome», afirmó. 

«Yo ahora estoy trabajando según la ley manda ocho horas, y ahora menos de ocho. Trabajando ocho horas diarias, descansando, siguiendo una dieta», agregó. 

Por otra parte, Chávez aplaudió el crecimiento del PIB de Venezuela en un 5,6 % en el primer trimestre de 2012 y ha advertido nuevamente a sus acólitos de los presuntos planes «desestabilizadores» que está urdiendo la oposición venezolana.

 

(Fuente: Europa Press)

 

0 comentarios