Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cubadebate dará amplia cobertura a la visita Benedicto XVI a Cuba

Cubadebate dará amplia cobertura a la visita Benedicto XVI a Cuba


26/03/2012 7:31:52

 

 

Cubadebate transmitirá hoy en vivo por Internet (streaming) las actividades en Cuba del Papa Benedicto XVI a través de su canal Cubadebatecu en el portal Justin.tv, además de mantener una amplia cobertura en la web y a través de nuestras páginas en las redes sociales.


En Flickr podrán compartiendo fotografías con alta resolución, que pueden ser reproducidas gratuitamente para uso editorial, gracias a la cobertura del fotorreportero Ismael Francisco, que integra el pool de la prensa cubana y ya está en Santiago de Cuba.

Además de los reporteros en Santiago de Cuba y La Habana, desde la redacción un equipo de estudiantes de Periodismo estará siguiendo minuto a minuto la repercusión de esta visita en los medios internacionales y el impacto en las redes sociales, sin descuidar la cobertura de otras noticias locales e internacionales que trasciendan en estos días.

Tanto si no quieres perderte un instante de la visita de Su Santidad a Cuba, como si deseas conocer las principales noticias al respecto, te aconsejamos que hagas de Cubadebate tu página principal por los próximos tres días.

 

 

 

 

 

0 comentarios