Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Es justo y humano que René González viaje a Cuba temporalmente

Es justo y humano que René González viaje a Cuba temporalmente

 

01/03/2012 01:30:42 a.m.

 

Su hermano, Roberto,  está gravemente enfermo. Así lo pide el abogado de René, Phillip Horowitz, a un juez federal de Miami, pues el antiterrorista cubano ha cumplido plenamente su libertad condicional desde su liberación de la prisión de Marianna, Florida, Estados Unidos, el 7 de octubre de 2011

 

René González, uno de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos y ahora sometido a un régimen de libertad condicional por tres años en el sur de la Florida, pidió a la Corte viajar a Cuba temporalmente para visitar a su hermano Roberto González, quien se encuentra gravemente enfermo, señala hoy la agencia AP.

El abogado de González, Phillip Horowitz, está pidiendo a un juez federal de Miami que le permita a René una visita de dos semanas a la Isla para que pueda ver a su hermano de 53 años de edad, en estado grave tras padecer un cáncer.

Horowitz agregó, además, que González ha cumplido plenamente su libertad condicional desde su liberación de la prisión de Marianna, Florida, Estados Unidos, el 7 de octubre de 2011.

 

(Fuente: Cubadebate)

 

0 comentarios