Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Antonio Guerrero canta «El Necio» con La Colmenita

Antonio Guerrero canta  «El Necio» con La Colmenita

 


05/12/2011 21:39:17

 

 

El sitio web Cubadebate publicó ayer la grabación de la voz de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes, interpretando «El Necio», canción de Silvio Rodríguez, a la cual se sumaron las voces de los niños de La Colmenita.

 

Descargue el audio con la voz de Tony (MP3, 3.9 Mb)

 

El 16 de octubre pasado esta compañía de teatro infantil cantó desde Washington «feliz cumpleaños» al ese luchador antiterrorista cubano, preso desde hace más de 13 años en cárceles norteamericanas.

«Este es uno de los regalos que me ha reservado mi nuevo cumpleaños», afirmó entonces Tony, quien pasó un año más de su vida tras las rejas en Florence, Colorado.

Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef, en su segunda visita a Estados Unidos La Colmenita recibió una calurosa acogida del público, que la ovacionó en su primera presentación en la iglesia Kay de la Universidad de las Américas, con la obra «Abracadabra».

La Colmenita también se presentó en la sede de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, y actuó en el colegio Duke Ellington. Luego continuó su recorrido por Nueva York y San Francisco.

 

(Fuente: cubadebate)

 

 


0 comentarios