&wid LA TECLA CON CAFÉ

Grave adicción a la PlayStation.

20081219160514--esvideogames-.jpg

Jugar demasiado no es bueno y si no, que se lo digan al joven de 13 años que ha tenido que ser hospitalizado en Italia, en Lecce, por un severo desorden mental que se atribuye a una larga sesión de juego con su nueva PlayStation.

Tras haber jugador muchas horas, el muchacho no parecía comprender las cosas que ocurrían a su alrededor y ni siquiera hablaba. Los médicos diagnosticaron un caso de gran adicción a los videojuegos y observaron un fuerte trauma cerebral.

Ahora el chico a ordenado a su padre que se deshaga de la consola.
Los juegos no son malos, no hay que demonizarlos, muchos de ellos fomentan la creatividad, son educativos y mejoran la capacidad de concentración entre otros beneficios. Pero con mesura y moderación, realizandor descansos tras un par de horas de juego.

En cualquier caso no hay que dejar que una consola aleje a menores, o adultos, de los demás, no deben ser una excusa para aislarse. Los padres no pueden evadir la responsabilidad que les va en ello, a la hora de controlar el tipo de juegos de sus hijos así como los horarios. No es fácil hacerlo, pero es necesario.


Y no vayan a pensar que es solo cosas de jóvenes. Los hay adultos, muy responsables y ocupados en sus trabajos que, frente a una PC, no escuchan ni los gritos de auxilio del hijo que se ahoha en la bañera. Y lo peor, hasta la llevan a la cama y hacen el amor con ella. A la larga las consecuencias pueden resultar tan fatales como la de la plays station.



<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.






Pronóstico de Tutiempo.net

La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.

 

   Cafeterías en Santa Clara

 

 CUBA ES SU MÚSICA





Paralympic Games
Tokio 2020

     



contador de visitas html









Mi Ping en TotalPing.com


BLOQUEO A CUBA
visto por el caricaturista
Alfredo Martirena
del suplemento humorístico Melaíto




























Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next