Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Otra historia de gatos sobrevivientes

Otra historia de gatos sobrevivientes

Ahora se trata de Bonny, una gata alemana de cuatro años, estuvo atrapada bajo una bañera por siete semanas y logró salir con vida, dijo el martes su dueña. Hace más de un año fue una gata cubana y de Villa Clara.
Ver: http://lateclaconcafe.blogia.com/admin.php?opcion=modificararticulo&idarticulo=2007040502

Bonny desapareció el 19 de junio mientras trabajadores estaban remplazando tuberías en el edificio de departamentos donde vive Hoppert, su dueña. La gata negra fue vista por última vez en un departamento vecino, donde el revestimiento que rodea las tuberías había sido removido.

Justo después que la bañera fue sellada nuevamente, Bonny probablemente se arrastró debajo, explicó Hoppert.

Para el momento en que el vecino escuchó los lastimeros maullidos de Bonny desde atrás de los azulejos el 8 de agosto, el peso de la gata había bajado de 6 kg a 2 kg. "No lo podía creer. Pero cuando bajé allá, supe que era mi gata porque cada uno tiene su propia voz," explicó Hoppert.

Bonny estaba tan débil que el veterinario recomendó sacrificarla. Pero Hoppert la atendió con comida para gatos diluida en agua."Ella ha vuelto casi a la normalidad. Esta mañana fue la primera vez que saltó sobre mi cama de nuevo," dijo Hoppert.

0 comentarios